El Real Oviedo a punto de cerrar la cesión del defensa 'Catú'

El Real Oviedo a punto de cerrar la cesión del defensa Catú

AM Diego D

 

El defensa gallego llegará a Oviedo en calidad de cedido hasta el mes de junio

 

El Real Oviedo está a punto de cerrar la cesión del jugador del filial del Celta de Vigo, Sergio González Quintáns, conocido futbolisticamente como 'Catú'.

 

El jugador gallego, de 21 años puede actuar como lateral derecho o como central, llegaría a la entidad azul en calidad de cedido hasta el próximo mes de junio.

 

Catú, se formó como futbolísta en el Compostela, donde militó hasta 2010 cuando firmó por el Celta. La pasada campaña jugó como cedido en el Zamora y esta temporada está jugando con el filial celtiña, aunque no disfruta de muchos minutos.

 

En estos momentos faltan unos pequeños flecos para cerrar la operación y en las próximas horas, el defensa se convertirá en nuevo jugador del Real Oviedo. 

 

 

Doble sesión de entrenamiento

 

Pacheta recupera efectivos de cara al primer partido de la segunda vuelta que tendrá lugar el próximo domingo ante el Leganés (17:00 horas, Carlos Tartiere), ya que Luccien Owona y Nano, cumplieron sus respectivos partidos de sanción ante el San Sebastián de los Reyes.

 

Por su parte, Juanpa ya se ejercitó con el grupo al igual que Iván Candela, aunque este último sólo durante parte del entrenamiento. Jorge Rodríguez y Miguel Falcón continúan ejercitándose a parte.

 

Tras la jornada de descanso de ayer, en el día de hoy, los azules se entrenaron en doble sesión, mañana y tarde. 

 

 

La cantera azul pisa fuerte

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/15504/cantera-azul-pisa-con-fuerza/

 

Dejar un comentario

captcha