El Sporting espera rematar esta tarde la "faena" copera

El Sporting espera rematar esta tarde la "faena" copera

AM Diego D

 

Preciado contará con los menos habituales y algún hombre del filial

 

Manolo Preciado alineará a los menos habituales para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que esta noche enfrente a los rojiblancos y al Mallorca (20:00 horas, El Molinón), con resultado de 0-1 para el Sporting en la ida.

Además de los menos habituales, el técnico tienen en mente, al igual que en el partido de vuelta, incluir a algunos jugadores del filial, como Álex Gálvez, Álex Menéndez y Juan Muñiz.

Por su parte, Alberto Lora, superó las pruebas físicas a la que fue sometido en el entrenamiento de ayer, y podría ser la principal novedad en el equipo, junto a Botía, que no jugó el sábado ante el Espanyol.

El Mallorca está 
obligado a remontar el 0-1, y no han viajado a Gijón Pereira, Castro, Tissone, Pina, Victor, Aki y Nunes, por decisión técnica; y Kevin por lesión.


Caparrós tendrá que decidir si recurre a las rotaciones en El Molinón, o por el contrario, afronta el choque con sus mejores futbolistas para alcanzar los octavos de final de la Copa del Rey.


Las probables alineaciones para esta tarde son:

Sporting: Cuéllar; Lora, Botía, Gálvez, Alez Menéndez, Eguren, Sergio Álvarez, Luis Morán, Carmelo, Ayoze y Bilic.

Mallorca: Calatayud; Cendrós, Chico, Ramis, Bigas; Nsue, Martí, Tejera, Hernández; Alfaro y Hemed.

1 comentario

  • # the lowest price of pandora Responder

    14/04/2015 22:01

    Music began playing anytime I opened this webpage, so annoying! the lowest price of pandora http://www.pandorachristmas2014charms.com/

Dejar un comentario

captcha