El gobernador de Guerrero aegura que se investigará el homicidio del diputado Villanueva y su chófer

El gobernador de Guerrero aegura que se investigará el homicidio del diputado Villanueva y su chófer

CHILPANCINGO, Gro., 12 de diciembre de 2011.- El gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero ofreció todo “su apoyo, solidaridad y firme compromiso” para que la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaje a fondo en la investigación y esclarecimiento de los homicidios del diputado federal Moisés Villanueva de la Luz y su chofer Erick Estrada Vázquez, al reunirse con sus viudas, Lucia Leyva Rojas y Anahí Morán González, respectivamente.

En el encuentro que se llevó a cabo en Casa Guerrero, el titular del poder Ejecutivo estatal precisó que ha dado instrucciones precisas al procurador Alberto López Rosas, para que siga puntualmente todas las líneas de investigación para aclarar de manera eficaz y pronta el crimen, con el objeto de que se haga justicia.

 

Advirtió que se castigará con todo el peso de la ley a los autores intelectuales y materiales del doble homicidio, pues en este gobierno no se solapará ni se permitirá que haya actos de impunidad.

“Cuenten conmigo en todo, ustedes no estarán solas, tendrán el apoyo moral y la invariable solidaridad de mi gobierno”, enfatizó Ángel Aguirre.

El gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, se reunió con las viudas, Lucia Leyva Rojas y Anahí Morán González, a quienes les ofreció todo su apoyo, solidaridad y firme compromiso para que la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaje a fondo en la investigación y esclarecimiento de los homicidios del diputado federal Moisés Villanueva de la Luz y su chofer Erick Estrada Vázquez.

Las viudas de Moisés Villanueva de la Luz, Lucia Leyva Rojas y de Erick Estrada Vázquez, Anahí Morán González, pidieron que la investigación se agilice y castigar con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables.

Solicitaron además que les otorgue seguridad personal para proteger su integridad física y la de sus familias, a lo que el mandatario estatal accedió de inmediato.

En la reunión también estuvo presente el procurador, Alberto López Rosas

Dejar un comentario

captcha