Abren los nuevos laboratorios de Hunosa en Mieres

Abren los nuevos laboratorios de Hunosa en Mieres

Uxu (Mieres).-El consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Enrique Fernández, asistió este miércoles a la inauguración de los nuevos laboratorios creados por Hunosa en las instalaciones de la compañía minera en Ujo (Mieres), donde también se ha presentado Hunosa Empresas, la filial de promoción económica que continúa la actividad desarrollada hasta ahora por Sadim Inversiones.

 

La sociedad de promoción empresarial de Grupo Hunosa tiene un nuevo nombre: HUNOSA EMPRESAS. El Consejo de Administración y la Junta de Accionistas de esta filial de HUNOSA acordaron el cambio de denominación dentro de la estrategia de la Dirección del Grupo de apuesta decidida por la sociedad que hasta ayer se denominaba Sadim Inversiones.

Con el nombre HUNOSA EMPRESAS se persigue proyectar una nueva imagen que, reforzando su vinculación con la matriz, permita identificar con claridad la actividad desarrollada por la sociedad, evidenciando el compromiso de Grupo HUNOSA con la reactivación de las comarcas mineras.

 

El cambio de nombre, junto con la creación de un nuevo logotipo  con personalidad propia, forma parte de un proyecto de reposicionamiento de marca iniciado por la entidad con el claro objetivo de asentar las bases de una marca fuerte, coherente y diferenciada en el mercado.

Grupo HUNOSA confía que, gracias a esta renovada identidad corporativa, se logre transmitir una imagen más moderna y actual de su filial, conectando con más facilidad con el entorno económico y social al que se dirige y propiciando un fuerte impulso a la trayectoria de la sociedad.

 

foto : de izquierda a derecha, Rubén García (CCOO); el consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Enrique Fernández; Gregorio Rabanal, presidente de Hunosa; Aníbal Vázquez, alcalde de Mieres; José Luis Alperi (SOMA-Fitag-UGT); Andrés Vallina (SOMA-Fitag-UGT) y Adrián Pérez (CCOO).

Dejar un comentario

captcha