Barón Rojo: El Ultimo Vuelo en Santander y Gijón

Barón Rojo: El Ultimo Vuelo en Santander y Gijón

Viernes 6 de noviembre en Escenario Santander. Sábado 7 noviembre en el Teatro Albéniz

 

Los inicios del mejor grupo español de heavy-rock de todos los tiempos, nos lleva a la unión de cuatro músicos excelentes; dos hermanos ARMANDO Y CARLOS DE CASTRO a las guitarras y voces, JOSÉ LUIS CAMPUZANO también conocido como «Sherpa» al bajo y voz y HERMES CALABRIA a la batería.. Actualmente Barón Rojo y tras sufrir algunas modificaciones en su formación, siguen descargando su heavy rock por todas partes con la misma intensidad que el primer día. Larga vida al Barón!!!

.

Tras cuarenta años desde su formación, Barón Rojo, el grupo de heavy rock más importante de la historia de este país, deja de volar y dice adiós a los escenarios. En Santander, lo hará el viernes 6 de noviembrre en Escenario Santander. En Gijón  lo hace el sábado, 7 de noviembte , en el Teatro Albeniz, con su gira de despedida ‘El último vuelo’. Allí estarán las guitarras de los hermanos De Castro, Armando y Carlos, miembros de la banda original, junto a José Luis Morán (bajo) y Rafa Díaz (batería), para sonar por última vez en una ciudad en la que han estado en multitud de ocasiones a lo largo de estas cuatro décadas, desplegando toda su  emoción en un concierto de casi tres horas donde no faltará ningún clásico como vienen haciendo desde que en enero empezará su gira  de despedida. 

-

Desde entonces todos sus conciertos se cuentan por llenos y la energía que se trasmite de publico a grupo y viceversa es algo que ningún fan de esta legendaria banda se puede perder. 

¡¡Hasta siempre Barón!

 

Entradas ya a la venta
Teatro Albéniz de GijónSábado 7 de noviembre21:00 h apertura puertas20€ anticipada/ 25€ taquillaVenta de entradas en mestizoproducciones.es

Dejar un comentario

captcha