El Sporting mira arriba tras ganar por 2-1 al Málaga en El Molinón

El Sporting mira arriba tras ganar por 2-1 al Málaga en El Molinón

El Sporting ganó por 2-1 al Málaga en El Molinón, en partido de LaLiga SmartBank, correspondiente a la jornada 40. Unai Medina y Álvaro Vázquez firmaron los goles rojiblancos.

 

(De realsporting).-tarde soleada en Gijón, con 25 grados de temperatura al inicio del partido. Terreno de juego en buenas condiciones.Pablo Pérez por el Sporting y Juankar por el Málaga oficiaron de capitanes. El cuadro andaluz jugó con su segunda equipación, de color fucsia. Partido disputado sin público.

 

No pudo comenzar mejor el partido para el Sporting. Pedro Díaz habilitó a Unai Medina, que respondió al magnífico pase con una gran definición. Ponía así el 1-0 en el marcador cuando sólo habían discurrido dos minutos de juego. Abría así el camino del triunfo.

Se cumplía la media hora cuando Álvaro Vázquez recibió en carrera de Nacho Méndez, esperó el inicio de salida del guardameta y le batió con un tiro raso y medidamente cruzado. Suponía el 2-0.

De inmediato se paraba para hidratar... y poco después para realizar un doble cambio en el Sporting por molestias musculares de Unai Medina y Pablo Pérez. Entraban Babin y Gaspar, respectivamente. Molinero pasaba al lateral derecho.   

En la segunda mitad estiró líneas el Málaga, pero el Sporting había hecho ya lo más difícil, superar su asignatura pendiente del gol y hacerlo ante el equipo menos goleado de la categoría. En el tiempo añadido lograron marcar los visitantes.

Los tres puntos se quedaron en casa y el Sporting sigue mirando hacia arriba.

 

Djukic: "Hicimos cosas muy buenas"

 

Djukic se deshizo en elogios hacia sus jugadores "por el gran esfuerzo que han realizado; este grupo es muy bueno". Se mostró muy satisfecno del partido, "ante un equipo muy complicado, al que es muy difícil marcarle goles". Un partido del que destacó que "hicimos cosas muy buenas" y especialmente, que "lo más importante son las sensaciones, el equipo sigue creciendo".

Piensa ya en el Extremadura. Sobre si hay opciones de meter la cabeza en el play off es pragmático: "Primero, ganar; luego a ver si nos llega".

Dejar un comentario

captcha