Reabren los telecentros de San Martín en días alternos y con cita previa

Reabren los telecentros de San Martín en días alternos y con cita previa

Sotrondio.-Los Centro de Desarrollo Tecnológico Local (CDTL) de San Martín del Rey Aurelio, más conocidos como ¿telecentros¿, acaban de abrir sus puertas al público, en horario de 9 a 14 horas, y en días alternos por localidad, previa solicitud de cita.

Los lunes, miércoles y viernes permanecerá abierto el telecentro de El Entrego, mientras que los martes y los jueves abrirán o bien el de Blimea o bien el de Sotrondio, en función de la demanda.

Para acudir al telecentro es necesario pedir cita por mail en la dirección telecentrosmra@gmail.com o llamar, de lunes a viernes, al número de teléfono 684 632 949 o a los de los CDTL en cada localidad en el día correspondiente de apertura, en horario de 10 a 13,30 horas.

El tiempo máximo para permanecer en el telecentro será de una hora y media por persona, y el aforo máximo limitado a fin de garantizar la distancia mínima de seguridad de metro y medio. Será obligatorio el acceso con mascarilla.

Las instalaciones cumplirán con las garantías sanitarias de desinfección. Asimismo, se dispondrá de gel hidroalcohólico para la limpieza de manos a la entrada y la salida.

Por otra parte, se seguirá dando prioridad a la atención telefónica y telemática de aquellas consultas que se puedan resolver sin necesidad de acudir al telecentro de manera presencial.

Dejar un comentario

captcha