Exposición La Sonrisa de Latinoamérica en la Casa de Cultura de Colunga

Exposición La Sonrisa de Latinoamérica en la Casa de Cultura de Colunga

Del 1 al 15 de junio la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura de Colunga acogerá la muestra “La sonrisa de Latinoamérica”, un conjunto de veinte fotografías que nos muestran la realidad latinoamericana, sus contrastes y, sobre todo, su potencial: las personas que contribuyen a su desarrollo.

Se trata de una exposición de la ONG “Jóvenes y Desarrollo”, cuya finalidad principal es cooperar con el desarrollo sostenible, humano, social y económico, para contribuir a la erradicación de la pobreza en el mundo. Y lo hace prestando especial atención a la infancia y la juventud, priorizando la educación como instrumento eficaz para el desarrollo.

 

La muestra está organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Colunga y la Mancomunidad Comarca de la Sidra, a través del Área de Cultura y la Agencia de Igualdad de Oportunidades respectivamente.

Podrá visitarse en horario de 10 a 14 y de 16 a 19:00 h., de lunes a viernes, no permitiéndose la estancia de más de diez personas al mismo tiempo en la sala de exposiciones.

Dejar un comentario

captcha