Los servicios de carhasing de guppy se reactivan en Asturias

Los servicios de carhasing de guppy se reactivan en Asturias

Las búsquedas de usuarios interesados en conocer el precio de alquiler de un coche guppy se han incrementado desde que la empresa de carsharing asturiana reactivará sus servicios con motivo del avance de la desescalada, y lo ha hecho priorizando la salud por encima de todo. Por este motivo, ha reforzado las medidas de higiene y ha pedido a los usuarios responsabilidad a la hora de ponerse al volante de sus Renault Zoe. 

 

El servicio de carsharing se ha convertido en la alternativa más segura, economía y sostenible para los usuarios que no disponen de vehículo propio y necesitan moverse por la ciudad. Las ventajas que ofrece sobre el transporte público son muchas teniendo en cuenta que se recomienda mantener una distancia de seguridad de 2 metros con otros viajeros para evitar posibles contagios.

 

En el caso de guppy, para garantizar la máxima seguridad de sus usuarios en cada desplazamiento, ha activado un protocolo especial antiCOVID, que consiste en reforzar la higiene en las zonas de mayor contacto como son el volante, la palanca de cambios, la palanca de freno de manos, las manillas interiores y exteriores y los botones de salpicadero.

 

Para la desinfección de esas superficiales, su equipo de limpieza está utilizando un desinfectante de alto nivel, muy eficaz frente al coronavirus, 100% biodegradable, que no daña ni los tejidos ni los colores y que se encuentra en el listado emitido por el Ministerio de Sanidad. 

 

Servicio de carsharing las 24 horas

 

Por otro lado, el servicio de carsharing de guppy está operativo las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que el usuario solo tiene que descargarse la aplicación de guppy en el móvil, que ya está disponible en Android y en iOS, para gestionar de manera íntegra el alquiler de un coche en Oviedo, Gijón o Avilés. 

 

Lo que significa que, desde la propia app, el usuario podrá localizar el coche disponible más cercano, abrir y cerrar el vehículo, así como pagar por los kilómetros recorridos. De esta manera, el proceso se simplifica, resultando más rápido y sencillo y se evita también el tener que viajar con dinero o con tarjeta. 

 

A eso hay que añadir que la compañía asturiana cuenta con plazas de aparcamiento exclusivas repartidas por las ciudades principales, por lo que los usuarios de guppy no tienen problemas a la hora de aparcar.

 

¿Es necesario llevar mascarilla cuando se viaja en guppy?

 

Si viajan personas que conviven juntas no es obligatorio el uso de mascarilla. Sin embargo, su uso será obligatorio cuando se comparta un guppy con amigos o familiares que no viven en el mismo domicilio. 

 

Respetuoso con el medioambiente

 

Como consecuencia del confinamiento de la población y de la consecuente desmovilización de los ciudadanos, la contaminación en los núcleos urbanos ha bajado. El aire en las ciudades está, sin duda, mucho más limpio. En este sentido, el uso del coche compartido ayudará a que siga siendo así.Los coches que ofrece guppy a sus usuarios son 100% eléctricos y cuentan con una autonomía real superior a los 250 kilómetros, por lo que son perfectos para moverse por la ciudad. 

 

Dejar un comentario

captcha