El regalo publicitario encabeza tu promoción como empresa

El regalo publicitario encabeza tu promoción como empresa

Conseguir nuevos clientes y mantener –fidelizar- la cartera progresivamente consolidada, es un doble objetivo en los planes de actuación de las empresas. No en vano, nuevos adquirientes de productos o servicios contribuyen en gran medida a extender la presencia mediática y social alcanzada por una compañía en lo que tradicionalmente se conoce como el mercado y que en la actualidad incluye el territorio de las llamadas redes sociales.

 

Son varios los tipos de acción que contribuyen a ampliar el círculo de confianza de la clientela y sus integrantes. Pero, sin duda, las promociones son siempre un buen reclamo, pero, sobre todo, los regalos publicitarios son un excelente vínculo para las relaciones duraderas con clientes y empleados. Y es aquí donde entra en escena Maxilia, una relación de profesional a profesional, de empresa a empresa, donde encontrarás los regalos promocionales perfectos para cada ocasión. Desde regalos de empresa para sus clientes y empleados hasta artículos promocionales para entregar en ferias comerciales y eventos. En su web ofrecen un amplio catálogo de productos personalizables a precios competitivos y entrega rápida.

 

Naturalmente, como refuerzo, no hay que olvidar otras líneas complementarias de trabajo promocional. Así, está el cuidado y la atención a la web de la empresa, la página a la que el cliente, potencial o efectivo, se asoma en busca de consulta e inspiración para dar respuesta a sus necesidades o proyectos. 

 

La publicidad sigue siendo un arma poderosa, bien concebida y eligiendo los soportes que más convengan a nuestro público objetivo. Un canal para la misma, no hay que olvidarlo, son los propios artículos personalizados, el regalo que se seguirá utilizando durante mucho tiempo y será visto no sólo por sus destinatarios sino también por quienes los visitan. 

 

Las campañas de ofertas y descuentos, por su parte, contribuyen a acomodar a la disponibilidad presupuestaria del potencial comprador la adquisición de los artículos que, como en este caso, provee una empresa como Maxilia. 

 

Y la asociación con otras empresas que, uniendo sus catálogos de productos y servicios conformen una más atractiva oferta para un más amplio universo de clientes.  

Dejar un comentario

captcha