La Policía Local de Gijón detiene a dos hombres en la Tejerona “por resistencia”

La Policía Local de Gijón detiene a dos hombres en la Tejerona “por resistencia”

A las 21.50 horas de ayer, una patrulla de la Policía Local de Gijón procedía a la detención de dos individuos de nacionalidad polaca, M.A.P. y S.M.L. de 49 y 29 años respectivamente por presuntos delitos de resistencia grave, en la Tejerona. La actuación se produjo tras la llamada de los vigilantes de seguridad del equipamiento, para alertar a la Policía Local de que los dos individuos habían producido daños en el mismo, intentando incluso abrir alguna de las puertas donde se guarda material deportivo.

Al intervenir los agentes locales, los detenidos adoptaron desde el primer momento una conducta agresiva y amenazadora. Incluso el segundo de los detenidos se puso a orinar delante de ellos. Al proceder a la detención, ofrecieron gran resistencia, llegando a lanzar puñetazos a los policías. 

 

Además de estas dos detenciones, también se formularon 57 denuncias por desobedecer la prohibición de no salir de casa salvo por causas específicamente justificadas. Alguna de estas denuncias se hicieron entre personas que circulaban en uno de los más de doscientos vehículos que durante el día de ayer fueron controlados en distintos dispositivos desplegados por la Policía Local. 

Dejar un comentario

captcha