Inicio del plazo de solicitud de licencias de pastos 2020 en Llanes

Inicio del plazo de solicitud de licencias de pastos 2020 en Llanes

Ayer lunes, 23 de marzo, comenzó la campaña licencia de pastos 2020, y desde esta fecha y hasta el 8 de abril todos los interesados del concejo con derecho a licencia de pastos pueden ya realizar los trámites para las ayudas agroambientales (licencias de pastos).

La semana pasada se daba a conocer esta información en un bando de alcaldía, aclarando además que para evitar contagios del coronavirus Covid-19, este año no se realizarán fotocopias en el Ayuntamiento.

 

Los ganaderos entregarán al presidente de la junta ganadera correspondiente la fotocopia de la relación de animales que les remitirá por correo la consejería de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca, así como la instancia debidamente cumplimentada con los datos del solicitante.

 

Se recuerda igualmente que para la concesión de la licencia de pastos es obligatoria la presentación de la carta verde por parte de cada explotación ganadera (fotocopia).

 

Del mismo modo, ante las mencionadas circunstancias excepcionales, los plazos de los procedimientos administrativos quedan en suspenso, lo cual no resulta incompatible con el despacho y tramitación de las solicitudes que se vayan presentando a los efectos de agilizar dicha tramitación.

Dejar un comentario

captcha