La web ‘Gijón se queda en casa’ un ciberateneo vecinal

La web ‘Gijón se queda en casa’ un ciberateneo vecinal

El Ayuntamiento de Gijón ha puesto en marcha hoy la web de ocio ‘Gijón se queda en casa’ (https://gijonsequedaencasa.es/) que busca convertirse en un punto de encuentro diario de vecinas y vecinos de la ciudad durante estos días de confinamiento en nuestras casas.   Se trata de un portal en el que cada día se propondrán retos o ideas para compartir y también se invitará a que cada persona comparta los suyos, a través del correo propuestas@gijonsequedaencasa.es y del número de whatsapp 648.400.687.  

La web está formada por diversos apartados que ofrecen distintas formas de ocio en casa, desde actividad física y salud; cine y documentales; música, teatro y danza; museos virtuales; lectura; recursos formativos gratuitos; actividades para niñas y niños; y redescubre virtualmente Gijón.  

El Ayuntamiento de Gijón pretende dar respuesta con esta web a la situación insólita que estamos viviendo, no solo en nuestra ciudad, sino en el mundo entero, que nos obliga a un confinamiento que trastoca nuestra vida diaria.   Por eso, el propósito de la web ‘Gijón se queda en casa’ es llenar nuestro  tiempo de contenido  y no de miedo e inseguridad. Porque este virus lo paramos unid@s activamente y en nuestras casas.  

Distintas personalidades del mundo de la cultura y el ocio asturianos protagonizarán cada día dos vídeos en los que ofrecerán diferentes retos o su particular visión de estos días, y cómo ellos los están viviendo.  

Dejar un comentario

captcha