Somos denuncia la paralización de las obras de San Lázaro y su peligrosidad

Somos denuncia la paralización de las obras de San Lázaro y su peligrosidad

Oviedo.-“La obra está abandonada y es un peligro para la seguridad de los niños y niñas del colegio Veneranda Manzano”, advierte Ana Taboada

Somos Oviedo ha vuelto a preguntar hoy en la Comisión plenaria de Urbanismo por los motivos de la paralización de las obras de acceso a las pistas de San Lázaro, supuestamente inauguradas por el alcalde y el concejal de Urbanismo el pasado mes de octubre. Es la tercera vez que la portavoz de Somos, Ana Taboada, pregunta por este asunto sin que el bipartito haya ofrecido respuesta alguna hasta la fecha. “Recibimos a diario quejas de los vecinos y vecinas por el estado de estas obras. No se han terminado ni hay visos de que se terminen, suponiendo en el estado actual un peligro para la seguridad de los viandantes y de los niños y niñas del colegio Veneranda Manzano”, ha denunciado la concejala.

Ana Taboada ha puesto de manifiesto que han pasado ya más de ocho meses desde que comenzó la obra y otros cinco meses desde que la obra fue “inaugurada” por las autoridades municipales. “El talante del concejal de Urbanismo y del equipo de gobierno en general es no contestar a las preguntas de la oposición, dilatar los problemas en el tiempo y no abordarlos de manera valiente”, ha manifestado la portavoz de Somos al término de la Comisión de Urbanismo. 

Dejar un comentario

captcha