Práctica de tiro organizada por ARES Asturias

Práctica de tiro organizada por ARES Asturias

Oviedo.-Dentro de las actividades programadas para el primer trimestre del año, la Asociación de Reservistas en Asturias organiza el jueves 27 de febrero la práctica mensual de tiro con pistola, a realizar en el Club de Tiro Principado, en El Caleyu. La asociación recuerda que estas tiradas son válidas para la renovación de las licencias y, en su caso, para subir de categoría.

 

La práctica está abierta a socios de ARES y resto de Reservistas en general, así como personal de la Delegación de Defensa, militares profesionales, asociaciones de Veteranos y allegados a los colectivos anteriores.Se requiere estar en posesión de la correspondiente licencia federativa (preferentemente ser socio  del Club de Tiro Principado) y tener en regla la guía del arma con la que se va a tirar. Si alguien no dispusiese de arma, podrá tirar con cualquiera de las que haya, siempre que posea licencia.

Es buena ocasión para que aquellos que no tienen licencia, puedan acceder al curso para su obtención. Las inscripciones, hasta el mismo día en el correo electrónico asturias@ares-resvol.es, o por los medios habituales en su defecto.

Dejar un comentario

captcha