El Rebajón llega al comercio de Villaviciosa con importantes descuentos

El Rebajón llega al comercio de Villaviciosa con importantes descuentos

EN LA IMAGEN, de izq. a dcha.: Lucía Llera (tesorera de Acosevi), la concejal Rocío Vega y Cristina Simón (presidenta de Acosevi)Del 18 al 28 de febrero, los establecimientos pertenecientes a la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (ACOSEVI) volverán a colgar el cartel de El Rebajón coincidiendo con los últimos días de las rebajas de otoño-invierno.

 

La campaña, en la que participan alrededor de una treintena de asociados de diferentes sectores, ha sido presentada por la presidenta de Acosevi, Cristina Simón que ha estado acompañada por la tesorera de la asociación, Lucía Llera y por la concejal Rocío Vega.Las promociones incluyen 2x1 en selección de artículos y descuentos del 40%, 50% y en algunos casos hasta del 70% en moda, complementos, calzado, muebles, juguetes, productos de belleza y artículos de decoración, entre otros.

 

Como novedad de esta edición, a los tradicionales sectores que participan en este tipo de campañas se suma el de joyería y relojería.Participan los siguientes establecimientos: Aguja y Pincel, Alyka, Biare, Boutique Carmela, Calzados Ramón, Cueto’s Bike, Estética Lna, Froky, Galana, Icolor Imprenta Digital, Joyería Jurado, Kiosco La Plaza, Leti Moda Interior, Librería Tristana, Lucía Moda Infantil, Maremagnun Sport, Mercería Belén, Milar Simón, Montse Moda, MPC Informática, Muebles Valle, Pasaje Moda, Peluquería Nankor, Pepa Uría, Perfumería Yaya, Stadium, Tottishop y T-Visto.La campaña ‘10 días de Rebajón’, ya es todo un clásico en Villaviciosa. 

 

Está organizada dentro de marca “Km0 Villas Asturianas. Comercio - Servicios – Turismo”, de la que Villaviciosa forma parte junto a otros ocho Planes Estratégicos de Comercio. En esta edición, el broche al Rebajón lo pondrá la Feria de Invierno que se celebrará en la Plaza Cubierta los días 28 de febrero y 1 de marzo.Por otro lado, la presidenta de Acosevi se mostró agradecida por la buena acogida que está teniendo la campaña ‘Febrero Solidario’ a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y, en concreto, la venta de las bolsas con el eslogan “La solidaridad se lleva dentro” de las que se han vendido más de 700 unidades en una semana.

Dejar un comentario

captcha