LLANES: La nueva Junta Local de Otea propicia un frente común empresarial

LLANES: La nueva Junta Local de Otea propicia un frente común empresarial

Llanes.-Esta mañana, en la Escuela de Música de Llanes, se constituyó la nueva Junta local de Otea Llanes tras una reunión, en la que Otea, junto a ARCA y la asociación de Campings de Asturias, convocó a los hosteleros y hoteleros del municipio, asociados o no Otea, con la intención de crear una entidad local que desarrolle que represente al sector turístico de Llanes.
En la reunión, que fue dirigida por el presidente de Otea, Jose Luis Álvarez Almeida, y a la que acudió el concejal de Turismo de Llanes, Iván García Álvarez, asistieron cerca de 50 empresarios hosteleros de las distintas actividades que conocieron las ventajas de estar agrupados en una Junta local y los asuntos principales que preocupan al sector.
En el transcurso del encuentro se propusieron distintos miembro de la nueva Junta Directiva que quedó constituida con los siguientes miembros:
1. Jose Alberto Concha. Hotel Montemar y Hotel Don Paco, que será el coordinador, representante y portavoz de los hosteleros de Llanes.
2. Rocío Ortea. Camping Playa Troenzo
3. Antonio Balmori. Sidrería El Puerto
4. Luis González Fernandez, Hotel el Rincón de Yaxu
5. José Bueno. Las Villas de Cue.
6. Pilar Rodríguez González. Hotel Sablón
7. Sergio Díaz. Restaurante El Mirador de Toró
8. Florentino Darrosa y Jose Luis Darrosa . Parrilla La Veguca.
9. Angel Nosti Vicente. Sidrería Casa El Rubio.
Entre los asuntos que se enumeraron y que constituyen la agenda de trabajo de la nueva Junta Local está la competencia desleal, la masificación de la oferta, el transporte público, el personal de hostelería, burocracias, turismo estacional, etc…
Jose Alberto Concha se dirigió a todos los asistentes esperanzado sobre el futuro de la actividad turística en Llanes y se refirió especialmente al gran nivel que tiene la hostelería y el turismo en Asturias que debe crear entre los empresarios y trabajadores un sentimiento de orgullo por desarrolla su trabajo en este sector.

Dejar un comentario

captcha