Rozada: "Orgulloso de la actitud del equipo"

Rozada: "Orgulloso de la actitud del equipo"

El preparador ovetense critíca duramente la agresión de Fali a Christian, asegurando que "el VAR debería entrar en estas cosas"

 

(De realoviedo).-La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió la rueda de prensa de Javi Rozada tras el parido ante el Cádiz.

El preparador oviedista comenzó realizando una valoración del encuentro, apuntando que “sabíamos contra quién jugábamos. Empezamos bien, buscamos que no estuvieran cómodos. Hicimos bien en las vigilancias, pero cometimos un error. Jugar contra el Cádiz con el marcador en contra es difícil, son un gran equipo”.

Sobre el partido de su equipo, el ovetense comenta que “en casa tenemos que competir contra cualquiera. La derrota duele, pero tenemos que hacernos fuertes aquí. El Cádiz demostró el por qué está arriba. Estoy orgulloso de la actitud del equipo, no dejó de intentarlo. En el segundo tiempo jugamos con más corazón que cabeza”.

En cuanto a los dos partidos que le quedan al Real Oviedo para cerrar el año, uno de Copa del Rey y el del Sardinero, Rozada señala que “queda el último esfuerzo. Ha sido una primera vuelta dura, pero tenemos que sacarlos. Hay que preparar Copa y luego trabajar para sacar los tres puntos de Santander”.

Preguntado por la agresión de Fali a Christian, que no fue amonestado por el árbitro, Javi Rozada afirma que “es de las mayores vergüenzas del fútbol. Que esa acción no fuese revisable es clamoroso. Es una agresión clara, nos condiciona el partido. El VAR debería entrar en estas cosas. No podemos controlar esas situaciones, solo centrarnos en lo que nos compete”.

Finalmente, sobre el cambio de Borja Sánchez, el técnico reconoce que “viene con un proceso vírico, optamos por cuidarlo. Sacamos a Samu para meter potencia arriba, pero el Cádiz nos contrarresto bien, no pudimos”, sentenció el ovetense.

Dejar un comentario

captcha