Merecida victoria del Telecable HC ante el Merignac

Merecida victoria del Telecable HC ante el Merignac

Merecida victoria del Telecable HC ante un Merignac que, a pesar de realizar una ferrea defensa, no logró frenar al equipo local. Con esta victoria, las gijonesas se consolidan en la segunda posición de su grupo y tienen más cerca la clasificación para la disputa de la final a cuatro

 

TELECABLE HC | ©Foto: Telecable HC
El Telecable H.C. saltó al parquet de Mata-Jove dispuesto a no dejarse sorprender por el conjunto galo, realizando una presión a cancha completa. La cerrada defensa del Merignac no lograba neutralizar los ataques fabriles y la portera debía emplearse a fondo para evitar el gol que, no obstante, llegaría en el minuto siete por mediación de Nuria Obeso. El conjunto francés trataba de aprovechar alguna contra, pero sus escasos acercamientos eran bien resueltos por la portera gijonesa. En el ecuador de la primera mitad los colegiados señalaban un claro penalti en el área francesa y Natasha no perdonaba en el lanzamiento, anotando el segundo gol de la tarde. El Telecable continuaba dominando el partido y una asistencia de Natasha era bien resuelta por Rebeca, quien anotaba de esta manera su primer gol en competición europea. A pesar del buen juego de las gijonesas, el marcador ya no se movería en la primera mitad.

En la segunda parte el panorama no cambió, con un Telecable dominador y que no tardaba en ampliar diferencias, siendo en esta ocasión Sara Roces la anotadora. Esta misma jugadora definía muy bien una contra y subía el quinto gol al electrónico. Con el partido encarrilado para el equipo local, se convirtió en un recital de juego de las jugadoras dirigidas por Fernando Sierra, quienes no dieron opción a las francesas y, poco a poco, continuaron ampliando la ventaja. A falta de diez minutos para el final, el Merignac marcaba el tanto del honor obra de Louisianne Corvin de falta directa. El entrenador local dio entrada a todas sus jugadoras, disputando sus primeros minutos en competición europea la canterana Sara Férnandez.

Ficha del partido

Telecable HC (9): Elena Lolo, Nuria Obeso (2), Sara Lolo (2), María Sanjurjo y Sara Roces (3) -e.i.- Natasha Lee (1), Rebeca González (1), Sara Fernández, Sofía Ramírez y Eva Mejido.

SA Merignac (1): Manon Abiven, Nolwenn Bena, Aliénor Winter, Louisianne Corbin (1) y Guadalupe Cano -e.i- Nuria Ballester, Juliette Gourgues, Maia Rousseau y Sarah Chanuc.

Árbitros: Frank Schafer y Daniel Loewe. Mostraron tarjeta azul al entrenador del SA Merigac.

Goles: 1-0, Nuria Obeso (7′); 2-0, Natasha Lee (12′); 3-0, Rebeca González (19′); 4-0, Sara Roces (28′); 5-0, Sara Roces (30′); 6-0, Sara Lolo (33′); 7-0, Sara Roces (38′); 8-0, Sara Lolo (39′); 8-1, Louisianne Corbin (40′); 9-1 y Nuria Obeso (44′).

Dejar un comentario

captcha