Detenido el autor de dos robos con violencia a ancianas en Mieres

Detenido el autor de dos robos con violencia a ancianas en Mieres

Mieres.- .-  El pasado día 24 de noviembre, funcionarios pertenecientes a la Comisaría Local de la Policía Nacional de Mieres han procedido a la detención de un hombre como autor de dos robos con violencia e intimidación.  

El primero de los hechos tuvo lugar el día 21 de noviembre cuando una mujer de avanzada edad fue víctima de un robo por el método del tirón, el atacante le asaltó por la espalda y la tiró al suelo para finalmente arrebatarle el bolso por lo que la mujer tuvo que ser asistida en el Centro Médico Mieres Sur.  

El  día 24 de noviembre el autor volvió a abordar a una mujer que se encontraba en compañía de su marido y nuevamente utilizó el método del "tirón" originando un forcejeo con la víctima y causándole lesiones.   El matrimonio logró seguir al hombre que les había atacado mientras alertaban a la Policía Nacional por el teléfono móvil. Una vez que los indicativos policiales se presentaron en el lugar indicado por la víctima, se produjo una persecución a pie por las calles de Mieres que finalizó con la detención del autor de los hechos.   El detenido fue puesto en libertad con cargos a la espera de juicio.  

Dejar un comentario

captcha