Contra la violencia de género, Oviedo corre contigo

Contra la violencia de género, Oviedo corre contigo

Oviedo.-El próximo día 23 de noviembre, sábado, será el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de la Mujer. Por este motivo el Ayuntamiento de Oviedo, a través de la Concejalía de Políticas Sociales y Deportes, organiza un evento deportivo popular de carácter no competitivo en el corazón de la ciudad, con un límite de 500 dorsales e inscripción gratuita para favorecer que todas las personas que lo deseen puedan disfrutar del deporte en el centro de Oviedo y unirse a la movilización nacional e internacional de la jornada.

 

Más información e inscripción gratuita:  https://bit.ly/33ScNds

 

La zona principal de la competición popular estará ubicada en la plaza de Porlier, y el circuito en su mayor dimensión incluye las calles San Francisco, Uría y Marques de Santa Cruz, además del trazado que discurrirá por el interior del pulmón natural del centro de Oviedo,  el Campo San Francisco.   

 

La carrera Oviedo Corre Contigo se desarrollará a partir de las 19:30 h. del sábado 23 de noviembre con las carreras dedicadas a las categorías inferiores, en las que deportistas prebenjamines y benjamines recorrerán 500 metros; 900 los deportistas de categoría alevín; y 1’4 kilómetros los de categoría infantil. En la categoría de adultos, para nacidos en 2004 o anteriores, se recorrerán un total de 3’5 kilómetros sobre un circuito sin demasiadas complicaciones y con salida a partir de las 20:30 h.

 

La organización pondrá a disposición de los participantes avituallamiento líquido durante la carrera y se realizará un plan especial de animación con calentamiento antes de la carrera de adultos, además de entregar un pequeño obsequio recordatorio de la participación en la prueba.

 

Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 22 de noviembre a las 20 h. en el siguiente enlace: https://bit.ly/33ScNds

Dejar un comentario

captcha