La asturiana I-Lanza es una de las tres finalistas al Premio Nacional Joven Empresario.

La asturiana I-Lanza es una de las tres finalistas al Premio Nacional Joven Empresario.

Madrid.-Este año CEAJE (Confederación Española de Jóvenes Empresarios) convoca la XVII edición de su Premio Nacional Joven Empresario, con el que busca premiar a aquellos jóvenes, y sus proyectos empresariales, por su contribución a la creación de riqueza, empleo, compromiso con un marco de relaciones laborales justo e integrador, su responsabilidad social y su contribución a la modernización y adaptación del tejido empresarial español a las nuevas realidades del siglo XXI.


Destaca que una de las empresas finalistas para el citado premio es la empresa asturiana, y socia de AJE Asturias, I-Lanza (Ingeniería Proyectos y Consulting Lanza). I-Lanza tiene sede en el Polígono de Roces y desarrolla su principal área de negocio diseñando, desarrollando y ejecutando proyectos de HVAC en el sector industrial en el que se ha distinguido por su alta calidad en los procedimientos de ingeniería y ejecución entregando un proyecto al cliente llave en mano.


I-Lanza dispone de todos los departamentos necesarios para la ejecución de sus trabajos dentro de la compañía, la cual engloba oficina técnica (ingeniería) y producción (jefes de obra y oficiales), así como talleres eléctrico y mecánico, disponiendo también de departamento para la realización de mantenimientos integrales en los cuales ya se ha especializado con las principales compañías de la región. I-Lanza fue reconocida en 2013 por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias con su Premio AJE Asturias Joven Empresario.


El próximo jueves 21 de noviembre, un jurado independiente conformado por expertos de reconocido prestigio en el ámbito empresarial y académico se reunirá en Madrid para decidir los ganadores a estos importantes premios dentro de las diferentes categorías: Accésit Internacionalización, Accésit Relevo Generacional, Accésit Innovación, Accésit Compromiso Social, Accésit Iberoamericano, Accésit Autónomo y el Premio Nacional Joven Empresario, categoría a la que opta I-Lanza.


La gala de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo martes 26 de noviembre en el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

Dejar un comentario

captcha