Recreativo IES La Orden vs Ovida Bádminton Oviedo

Recreativo IES La Orden vs Ovida Bádminton Oviedo

Encuentro decisivo para un Ovida Bádminton Oviedo que esta en racha, con 3 victorias consecutivas, y que buscara la cuarta a un Recreativo IES La Orden invicto que intentara cerrarle las opciones de una futura final.  

 

Este sábado día 16 el Ovida Bádminton Oviedo viajara a Huelva con los ojos puestos en sumar una victoria. El domingo a las 11.30 am el Pabellón Andrés Estrada será testigo de una batalla por la supervivencia para el Ovida Oviedo si quiere mantener sus opciones de luchar, otro año mas por meterse en la final y por el título de campeón del Top8 LaLigaSports, que lo catapultaría al Campeonato de Europa de clubes.  

 

No lo tendrá fácil, el Recreativo, enfrente tendrá a un Recreativo que va líder de la categoría y es el actual campeón del Top8 y claro dominador en los últimos años de la liga.   Oscar Martínez, técnico del Ovida desde hace 2 temporadas y ex jugador del equipo, sabe de la importancia y la exigencia de estos encuentros, con todos sus jugadores disponibles, trabaja junto al staff técnico en el análisis de los encuentros pasados contra el Recreativo para buscar la mejor alineación posible, sobretodo los cruces de individual serán decisivos esta vez para encontrar la victoria.  

 

Palabras del técnico Oscar Martínez sobre el encuentro del domingo: “El domingo jugamos uno de esos encuentros que tenemos marcado en rojo en el calendario, sabemos que contra Huelva va a ser como la final del año pasado, Quizás ellos con un equipo mas reforzado al que tenían anteriormente, nosotros también nos hemos reforzado. Como siempre que jugamos en Huelva, sabemos que es muy difícil, han ganado las últimas 5 ligas y quieren la 6 consecutiva. Tendremos nuestras opciones si jugamos bien nuestras bazas, sabemos que ellos tienen un seguro de vida con Pablo Abián, pero nosotros también tenemos nuestros argumentos para sacar la victoria adelante”.  

 

Uriel Canjura, jugador que esta cogiendo fuerza dentro del equipo y que tiene la máxima confianza del entrenador declara: “Este encuentro es bastante fuerte y decisivo si queremos pelear por estar arriba, vemos al equipo con las mejores intenciones y muy buenas sensaciones y pelearemos para llevarnos los 3 puntos para casa y acércanos a los equipos que están arriba”.

Dejar un comentario

captcha