IX Feria de Arte Contemporáneo del Principado de Asturias, en Trascorrales

IX Feria de Arte Contemporáneo del Principado de Asturias, en Trascorrales

Más de cincuenta artistas estarán presentes en esta cita en la que participan 17 galerías de la región.

 

 

“Oviedo, en el mapa del arte contemporáneo nacional”. Del 14 al 17 de este mes vuelve la Feria de Arte Contemporáneo del Principado de Asturias a la ciudad, a la plaza de Trascorrales. El concejal de Cultura, José Luis Costillas, y el director del evento, Iván Dasto, la han presentado.

El edil ha destacado la importancia de esta cita para la capital. “Además de la muestra, el programa se completa con intervenciones, debates presentaciones… en diferentes escenarios como el salón de té del Teatro Campoamor, el Bellas Artes, el Museo Arqueológico o el Colegio de Arquitectos. Durante estos días profesionales de Historia del Arte, modistos o galeristas departirán sobre temas que interesan al sector. Desde la Fundación Municipal de Cultura queremos agradecer a Iván Dasto y a todo el equipo el haber hecho posible una iniciativa como esta, que supone una oportunidad única para que las galerías se den a conocer”.
Dasto ha agradecido la colaboración y cesión de espacios por parte del Ayuntamiento y ha destacado la importancia de las cinco ponencias previas a la Feria, en la que este año participan 17 galerías y en la que estarán representados más de 50 artistas.  “Feriarte es mucho más que una exposición, es un evento cultural y empresarial pero, además es un lugar de encuentro, gestión diálogo… “, ha asegurado el director del programa. 

Dejar un comentario

captcha