La Alcaldesa de Gijón recibe a ingenieros de la OTAN que están formándose en la ciudad

La Alcaldesa de Gijón recibe a ingenieros de la OTAN que están formándose en la ciudad

Seis miembros del cuerpo de ingeniería de la OTAN reciben formación avanzada en un software creado por una empresa gijonesa.  

 

La  Alcaldesa de Gijón, Ana González Rodríguez, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento a los seis miembros del cuerpo de ingeniería de la OTAN que están recibiendo formación avanzada sobre la plataforma Activanet. Se trata de una herramienta de la compañía Espiral MS que monitoriza todo el parque de hardware y software de la Organización y es capaz de detectar vulnerabilidades.  

Espiral MS es un grupo empresarial constituido en 1998 en Cristasa, como centro de apoyo a la creación empresarial, y es una de las dos primeras empresas que se instalaron en el Parque Científico Tecnológico de Gijón. Fabricante de productos software, tiene vocación global y presencia en más de 15 países. González Rodríguez señala, en este sentido, que es un claro ejemplo de la apuesta por los recursos municipales y la innovación y de cómo una empresa gijonesa es capaz de vender tecnología a todo el mundo internacionalizando sus servicios.

Dejar un comentario

captcha