José Alberto: Con plena confianza

José Alberto: Con plena confianza

(De realsporting).-José Alberto mantiene la confianza en todo lo alto. Espera que el trabajo diario encuentre reflejo el sábado en el Martínez Valero: "Tenemos una buena oportunidad para recuperar sensaciones". No piensa en Nino. Tampoco en los antecedentes para los rojiblancos en el campo ilicitano. Recordó su debut en Los Cármenes, "donde tampoco ganábamos...". Lo que tiene claro es que no quiere que se repitan los dos últimos encuentros.

"Entiendo que lo importante son los resultados y ahora estamos en una situación de necesidad", expuso el técnico rojiblanco, que insistió en que "los dos últimos partidos están lejos de lo que es este equipo". Sabe de los errores cometidos y defiende que "se trata de mejorar, de que todos subamos nuestro nivel".

Está convencido de que "al final estaremos arriba". No mira la clasificación, quiere dejarlo para el final: "Para mí este proyecto no tiene dudas; creo en mi equipo, en el trabajo que hacemos y en mi cuerpo técnico", aunque es consciente de que cuentan los resultados, que "son dinámicas, y para salir de una racha negativa no hay más que ganar".

 

Dejar un comentario

captcha