Podium en el Campeonato de Galicia para Adrián Fernández Murias

Podium en el Campeonato de Galicia para Adrián Fernández Murias

Adrián Fernández Murias cerró la temporada como SubCampeón Sub21 en el certamen regional Supermotard de la comunidad vecina  

 

Gijón.- Adrián Fernández Murias, Adri#77, cerró la temporada en la última carrera del Campeonato de Galicia de Velocidad Supermotard, el circuito de Forcarei, probando la montura que utilizará el próximo año. En un fin de semana de adaptación a la nueva motocicleta los puntos conseguidos con la cuarta plaza de la general de carrera le sirvieron para mantener el segundo puesto en la clasificación del Campeonato en categoría Sub21, y la cuarta posición de la general absoluta del certamen regional gallego.  

El piloto gijonés conseguía también pódium en la jornada la finalizar en la tercera posición Sub21 de la carrera. Enfrentándose a una pista mojada sin conocer aún en profundidad las reacciones de la moto, de superior cilindrada a la que venía utilizando, Adrián logró la novena plaza en la clasificación, desde la que remontaría hasta el cuarto puesto de la general en las dos mangas de competición, siendo el tercer mejor participante de su categoría.  

Por segundo año consecutivo Adri#77 finaliza en el pódium no sólo de carrera sino también de la temporada en su categoría, tras lograr también un gran resultado en el Campeonato de España logrando la tercera posición de la general en la categoría 250 Road. De cara al próximo año, con la nueva moto de 450 cc, Adrián y el equipo estudian varias opciones para el programa de competición definitivo que se dará a conocer en próximas semanas.

Dejar un comentario

captcha