Youssef Benkert y Paula Herrero ganan la 3.ª EdP Carrera Nocturna Gijón 10k

Youssef Benkert y Paula Herrero ganan la 3.ª EdP Carrera Nocturna Gijón 10k

La tercera EdP Carrera Nocturna Gijón 10K, organizada por El Comercio y el Patronato Deportivo Municipal, apadrinada por EdP y con el patrocinio del Corte Inglés, Coca-Cola, Mahou y Asturconsa tiene como ganadores al internacional gijonés Youssef Benkert y la triatleta avilesina Paula Herrero | La EdP Carrera 10 k reunió a cerca de 1.500 participantes en la línea de salida a las 21H30 en el CD Las Mestas | Los jóvenes de la Milla Infantil abrieron el programa de la competición, que se celebró en el Muro desde las 21H00 horas
SÁB21SEP | La prueba discurrió por un gran trazado en el que los participantes tuvieron la oportunidad de rebajar sus registros y contaron con la ayuda de varias liebres que corrieron para todos los niveles a ritmos de 40, 45, 50, 55 y 60 minutos.

La EdP Milla Infantil debutó en el programa de la competición y fue el mejor prólogo para la carrera absoluta a partir de las nueve de la noche. Estuvoreservada para jóvenes de las categorías sub-12, sub-14 y sub-16.

Los participantes en estas carreras tuvieron que cubrir una distancia de 1.609 metros, sobre un trazado que comenzó en las inmediaciones del Puente de El Piles y finalizó en el Muro, a la altura de la Antigua Pescadería. La tradicional fiesta en la Plaza Mayor fue el mejor colofón a la competición.

Resultados de la 3.ª EdP Carrera Nocturna Gijón 10kpodiomas
.podiofem

.
+info: 3.ª EdP Carrera Nocturna Gijón 10K

Dejar un comentario

captcha