El Sporting recibe este domingo al Racing (18 horas)

El Sporting recibe este domingo al Racing (18 horas)

(De realsporting).-El Sporting recibe a las seis de la tarde de este domingo en El Molinón al Real Racing Club de Santander tras su regreso a Segunda División. Arbitra el colegiado vasco Aitor Gorostegui Fernández con el gallego David Pérez Pallás al frente del VAR.

Tras llegar esta misma mañana del viaje a tierras canarias (el retraso de la llegada del avión para coger el enlace a Asturias obligó a los rojiblancos a improvisar noche en Madrid), José Alberto dirige esta mañana el último y único entrenamiento que propiamente ha tenido para preparar la visita del equipo cántabro.

Como suele ser habitual en los partido en casa, el técnico rojiblanco se reservará alineación y convocatoria para los preliminares del partido. De Las Palmas llegaron con problemas físicos Damián, Manu García y Pablo Pérez. El primero se sometió a tratamiento y fisioterapia y los otros dos se sumaron al entrenamientos con sus compañeros. No hay sancionados en el cuadro sportinguista.

 Real Sporting de Gijón, SAD - Real Racing Club de Santander, SAD, domingo, 22 de septiembre de 2019, 18 horas:

Árbitro: Gorostegui Fernández, Aitor Comité/Delegación: Vasco Cuarto árbitro: Mallo Fernández, Eder Comité/Delegación: Castellano-Leonés Árbitro asistente 1: Porras Rico, Rubén Comité/Delegación: Valenciano Árbitro asistente 2: Merino Sánchez, Javier Comité/Delegación: Vasco Delegado-Informador: Valdés Aller, Jorge Comité/Delegación: Castellano-Leonés VAR: Pérez Pallás, David Comité/Delegación: Gallego AVAR 1: Landrove Lago, Ricardo Comité/Delegación: Gallego

Previsión meteorológica: día con claros y nubes, que deparará en Gijón para la hora del partido unos 20 grados de temperatura y viento entre 15 y 23 kilómetros por hora con una humedad relativa del aire del 68 por ciento.

Dejar un comentario

captcha