Tuna España organiza concierto solidario a favor de Down Asturias

Tuna España organiza concierto solidario a favor de Down Asturias

El concierto se celebrará el sábado 28 de septiembre, a las 7 de la tarde en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Asturias (Oviedo).

 El precio de la entrada es de 10 euros y la recaudación se destinará al mantenimiento de los programas de la asociación.

 

Tuna España organiza un Concierto Solidario a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Asturias.

Con motivo de la celebración del XI Juntamento de Tuna España, más de 200 tunos veteranos de 8 generaciones de las distintas universidades de España y de Hispanoamérica, participarán en la actuación benéfica.

Este concierto se celebrará el sábado, 28 de septiembre a las 19:00 horas, en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Asturias, sito en la Plaza de América, número 10, en Oviedo.

Las entradas tienen un precio de 10 euros, y se pueden adquirir en las sedes de la asociación en Oviedo, Gijón y Avilés; así como en el comercio Calzados Casino, en Oviedo. Para aquellas personas que no puedan asistir, y quieran colaborar, tienen la oportunidad de hacerlo adquiriendo entradas de Fila Cero.

La recaudación que se obtenga con este acto servirá para financiar los programas que la asociación desarrolla en la actualidad en Asturias.

 

Cuadro de texto: La Asociación Síndrome de Down de Asturias fue creada en el año 1985, por un grupo de padres y madres con hijos con Síndrome de Down. El objetivo era y es mejorar la calidad de vida de las Personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual, la defensa e integración en el medio familiar, educativo, social y laboral, potenciando el pleno desarrollo de sus capacidades individuales.

En la actualidad desarrolla sus programas en Oviedo, Gijón y Avilés y atiende a 179 personas con Síndrome de Down y/o discapacidad intelectual. Cuenta con proyectos en áreas como el empleo, la prevención del envejecimiento, el apoyo psicológico, el ocio inclusivo y la integración escolar. Además, gestiona un Centro de Apoyo a la Integración en Oviedo, concertado con la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias, al que acuden diariamente 30 personas con Síndrome de Down y/o discapacidad intelectual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha