La ACB felicita a la Selección Española por el oro mundial

La ACB felicita a la Selección Española por el oro mundial

La ACB quiere felicitar a España por el oro en el Mundial de China. Antonio Martín, Presidente ACB, destaca "el enorme éxito de este equipo, dando una exhibición de carácter, competitividad y talento a lo largo de todo el campeonato y con una actuación formidable en la final"

La ACB, en nombre de todos sus clubes, quiere felicitar a la Selección Española por la histórica medalla de oro alcanzada hoy en el Mundial de China, al batir a Argentina por 75-95 en la gran final.

Antonio Martín, Presidente de la ACB, ha destacado “el enorme éxito de este equipo, dando una exhibición de carácter, competitividad y talento a lo largo de todo el campeonato y con una actuación formidable en la final”.

“Estamos extraordinariamente orgullosos por lo que han conseguido y todo lo que nos han demostrado”, pero también porque “les hemos visto crecer en las canteras de nuestros clubes y la mayoría siguen triunfando en nuestra liga; vamos a disfrutar cada fin de semana de su talento”.

El dirigente ha querido también “felicitar a la Federación Española y al cuerpo técnico de la Selección por el trabajo realizado”, sin olvidarse de “destacar el imprescindible trabajo de formación de nuestros clubes”.

Finalmente, Martín ha destacado también “el gran papel de Argentina en el Mundial. Nos hemos alegrado mucho porque llegaran a la final: ha sido increíble ver en la final a tantas caras conocidas de nuestra Liga Endesa, hasta 14 jugadores que estarán en la liga esta temporada”.

Dejar un comentario

captcha