Pódium para Adrián Fernández Murias en el Galicia Supermotard

Pódium para Adrián Fernández Murias en el Galicia Supermotard

El piloto gijonés afianza su segunda posición Sub 21 en el Campeonato de Galicia Supermotard y disputa la tercera de la general absoluta.  

Gijón/xIXÓN.- Adrián Fernández Murias, Adri#77, consolidó sus posiciones en la clasificación general del Campeonato de Galicia Supermotard tanto en la categoría Sub 21, en la que marcha segundo, como en la absoluta, en la que a falta de una carrera disputa todavía la tercera posición. En la penúltima cita, disputada en el circuito de Outeiro de Rei, en Lugo, los días 7 y 8 de septiembre, el piloto gijonés volvió a subir al pódium como tercero de la general y segundo clasificado Sub 21.  

Sin problemas durante todo el fin de semana, Adri#77 pudo sacar su potencial y poner incluso en apuros al segundo clasificado, Andrés Domínguez, hasta que se quedó sin neumáticos en la segunda manga. La ronda de clasificación situó al piloto asturiano en la cuarta posición de salida, que mejoría posteriormente en las mangas oficiales de carrera con sendos terceros puestos de la clasificación general y segundo Sub 21 por detrás de Juancho Romero y el mencionado Andrés Domínguez. Ambos lideran la clasificación general del campeonato a falta de la última carrera, y la tercera plaza es para Eloy Millarengo, distanciado sólo en 18 puntos de Adrián.  

El jueves 12 de septiembre Adri#77 y su equipo se desplazan a tierras catalanas para participar en Alcarrás, Lleida, en la última carrera del campeonato de España Supermotard. Adrián marcha en la tercera posición de su categoría y tiene opciones, aunque se presenta complicado por la diferencia de puntos y de mecánica con los rivales, de alcanzar la segunda posición del nacional

Dejar un comentario

captcha