300 inscritos en la 8ª Concentración Vespas y Lambrettas de Llanes

300 inscritos en la 8ª Concentración Vespas y Lambrettas de Llanes

Bajo el lema "Mucho que celebrar" fue presentada en el salón de sesiones del Consistorio llanisco,  la octava edición de la Concentración Internacional de Vespas y Lambrettas, que organiza el Club Vespa Llanes, con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes.

Tres eventos especiales marcarán el desarrollo de la cita: el cien cumpleaños de Mª Teresa Llaca Álvarez, socia de honor del Club; el décimo aniversario de la fundación del Club Vespas Llanes y la visita de Antonio Veciana (Albacete), que dio la vuelta al mundo en vespa en 79 días en el año 1962.

Además, del intenso programa de actividades previsto para los tres días de la concentración -20, 21 y 22 de septiembre- la edición del 2019 refuerza su vocación solidaria y de ayuda humanitaria: se seguirá colaborando con la Asociación Galbán (Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias), para la que el año pasado se logró recaudar unos 3.000 euros; y se apoyará también a otras dos ONGs: Cáritas y Manos Unidas.

Las inscripciones han sido ya cerradas y se contará con la participación de 300 moteros que, unidos a sus acompañantes, suman la cifra total de 450 integrantes para formar la caravana de vespas que recorrerá el municipio y la comarca oriental de Asturias.

En la presentación de hoy en el edificio consistorial estuvieron Paula Rodríguez, Asociación Galván;  Ildefonso Pulido, Presidente Club Vespa Llanes; Priscila Alonso, concejala de Igualdad; e Iván García, concejal de Turismo y Deportes.

 

Toda la información sobre la Concentración de Vespas y Lambrettas de Llanes en www.clubvespallanes.es

 

Dejar un comentario

captcha