Dos detenidos en Oviedo por el robo de nueve bares

Dos detenidos en Oviedo por el robo de nueve bares

La oleada de robos en bares originó una gran inquietud entre los hosteleros.     

 

Oviedo.- Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada Provincial de Policía Judicial de esta Jefatura, han detenido el pasado día 4 de septiembre a dos personas, un hombre y una mujer, ambos vecinos de Oviedo, por la comisión de nueve robos con fuerza en establecimientos de hostelería de la ciudad.  

La investigación se inició el pasado mes de agosto a raíz de una oleada de robos en bares que seguían el mismo "modus operandi", utilizaban las tapas de las alcantarillas y de los registros del agua para fracturar la luna de los locales y acceder al interior, una vez dentro forzaban las máquinas tragaperras para llevarse la recaudación.  

Las entrevistas con los dueños y las declaraciones de los diferentes testigos fueron clave a la hora de identificar el vehículo que utilizaba el autor para huir, siendo su propietaria la pareja sentimental del detenido.  

En vista del resultado de las gestiones de investigación se procedió a la detención de un hombre y de su pareja como autores del robo en nueve bares. Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial, quien decretó el ingreso en prisión del hombre y la libertad con cargos de la mujer.  

Dejar un comentario

captcha