Un nuevo concepto gastronómico full day se estrena en el centro de Oviedo

Un nuevo concepto gastronómico full day  se estrena en el centro de Oviedo

  La Palmera del Indiano nace como un espacio de experiencias gourmet inspirado en la tradición indiana de la fachada del edificio donde se alberga.   Restaurante, bar de tapas y coctelería se aúnan en un único local para ofrecer una propuesta exclusiva para cada momento del día.    

 

Oviedo - La Palmera del Indiano abre sus puertas en la calle Cervantes, 13, para revolucionar el sector gastronómico y de ocio de Oviedo. Su concepto full day está pensado para ofrecer una propuesta gastronómica de calidad en los diferentes momentos del día.   Para ello se han creado diferentes espacios en un mismo local gracias a los que se pretende ofrecer una experiencia gourmet 360: desde exclusivos desayunos o brunchs pasando por una cuidada carta de platos y tapas hasta cócteles de autor.   Su identidad la marca la tradición indiana. La Palmera del Indiano se alberga en el edificio del Hotel Barceló Cervantes de Oviedo, el cual conserva su fachada de estilo colonial del año 1917, una auténtica joya en la que se ha encontrado inspiración para la creación del concepto.  

Se conoce como indianos a los españoles que entre el siglo XIX y principios del XX emigraron a América y tras un tiempo regresaron a su tierra con grandes fortunas. Fruto de su estancia americana, muchos fusionaron la cocina y los productos que procedían de América con los locales creando nuevos platos, a los cuales se les denominó cocina indiana.  

Así La Palmera del Indiano se convierte en un meeting point donde, además de degustar este tipo de gastronomía reconvertida, se crean los ambientes perfectos para comidas familiares, encuentros informales, reuniones, after work y todo tipo de eventos.

        Diferentes espacios,una única esencia indiana   Tapas&Bar   Es el lugar perfecto para relajarse, charlar con los amigos y disfrutar de encuentros after work. El toque gourmet lo ponen su carta y sus singulares tapas inspiradas en la cocina indiana. Además, el Tapas&Bar destaca por su concepto premium fastfood para disfrutar de comida rápida de calidad.  

Restaurante  

El Restaurante de La Palmera del Indiano es el espacio central de esta experiencia gastronómica tras una fachada con más de 100 años de historia. Lámparas, espejos, jarrones y todo tipo de elementos decorativos de la época aportan elegancia y glamour. Su propuesta gastronómica combina los platos más tradicionales con la nueva cocina. Su seleccionada carta de vinos, uno para cada ocasión, completa la experiencia gastronómica.  

Jardín secreto  

Gracias a la luz natural, la decoración floral y los detalles de inspiración indiana, crea un ambiente idóneo para desconectar alrededor de una mesa. Una celebración especial, un encuentro casual entre amigos o una reunión de trabajo a la que poner el broche gourmet que se merece, encuentran en este espacio la opción perfecta para sorprender a cualquier acompañante.  

Lobby Bar  

Su seleccionada carta de cócteles de autor, con marcas de primera calidad e inspirados en la historia indiana y sus personajes, está pensada para sorprender en cada sorbo. El Lobby Bar también es el entorno idóneo para presentaciones y eventos que requieren de un toque diferente y buscan un ambiente elegante en el centro de la ciudad. 

Brunch Club  

Propuestas dulces y saladas, con ingredientes de calidad, se combinan en la carta de nuestro BrunchClub para ofrecer los brunchs más exclusivos de la ciudad. Los amantes de esta tendencia gastronómica encuentran en este espacio un lugar perfecto para compartir risas y disfrutar sin prisas.  

Dejar un comentario

captcha