"Con el escudo del Sporting no se ganan partidos: es un trabajo a largo plazo y de tranquilidad"

"Con el escudo del Sporting no se ganan partidos: es un trabajo a largo plazo y de tranquilidad"

José Alberto quiere "un equipo regular", del que "la afición esté orgullosa"

 

(De realsporting).-Antes de contestar a las preguntas de los periodistas, José Alberto quiso trasladar públicamente el pésame que ya había dado personalmente "a la familia de Adolfo Pulgar, un gran referente del fútbol asturiano". También quiso trasladar su ánimo al jugador del cadete A del Sporting Yabsira, que ha sufrido una importante lesión.

En cuanto a respuestas, la primera se refirió al Rayo, un equipo que considera "valiente, con jugadores de talento, muy veloces en las bandas y con gran nivel, lo que nos exigirá mucho para poder sacar adelante el partido".

No obstante, considera que el rival no tiene que condicionarnos: "Si acaso, en matices, porque nosotros tenemos que centrarnos en nuestra propuesta y jugar con personalidad".

 

Defendió que "trataremos de ver a un Sporting con juego, que llegue al área rival, que sepa agruparnos y defender si nos echan atrás: se trata en definitiva de manejar todos los registros, de ser efectivos en las dos áreas, de competitivos".    

 Asume la importancia de El Molinón: "Los objetivos pasan por tu campo, pero lo importante es ser competitivos en casa y fuera". Hay un aspecto que echó en falta la pasada  temporada y quiere conseguirlo ésta. Quiere "un equipo regular", así como que "la afición este orgullosa del equipo"

Expuso que el objetivo está claro: "Lo compartimos con otros doce o catorce equipo; luego la temporada te va poniendo a cada uno en su lugar". Añadió en este sentido que "con el escudo del Sporting no se ganan partidos: este es un trabajo a largo plazo y de tranquilidad".

Le volvieron a preguntar por el VAR, con la expulsión de por medio de Damián frente al Girona. Defendió el nuevo sistema bajo la consideración de que "traerá más justicia".

Respecto al calendario, no entró en más valoraciones, "porque es el que es, y tenemos que ir semana a semana".

Dejar un comentario

captcha