Los vecinos de La Losa conocieron por la prensa la ubicación de conciertos de San Mateo

Los vecinos de La Losa conocieron por la prensa la ubicación de conciertos de San Mateo

Falcón: “El bipartito debió optar por San Lázaro para celebrar los conciertos de San Mateo”    

 

La edil socialista critica “la falta de respeto a las vecinas y a los vecinos de La Losa por parte del PP y de Ciudadanos al utilizar los medios de comunicación para dar a conocer sus decisiones en vez de informarles directamente”. Las concejalas Ana Rivas y Lucía Falcón y los concejales Ricardo Fernández y Diego Valiño han mantenido una reunión con miembros de la Comunidad de Propietarios de Torres Centro de La Losa (Carlos Díaz Varela, Francisco Reyes y Leticia Reyes) para conocer su punto de vista ante la decisión unilateral del bipartito de celebrar los principales conciertos de San Mateo al lado de sus viviendas.

Lucía Falcón ha reiterado que “las y los socialistas manifestamos al bipartito nuestra apuesta por las pistas de San Lázaro, donde el anterior gobierno inició las obras que están en marcha” y que terminarán antes del inicio de las fiestas.

La concejala socialista considera una “falta de respeto” por parte de Covadonga Díaz “utilizar los medios de comunicación para dar a conocer sus decisiones sin hablar claramente con las vecinas y los vecinos de La Losa cuando llevan desde principios de agosto esperando por una respuesta”.

Dejar un comentario

captcha