El GS1 de Fernando Alonso vuelve a ganar el Trofeo Presidente de Cruceros RCAR

El GS1 de Fernando Alonso vuelve a ganar el Trofeo Presidente de Cruceros RCAR

El GS1, de Fernando Alonso vuelve a ganar el Trofeo Presidente de Cruceros del Real Club Astur de Regatas. El Gin-Glass, de Alfredo Alegría se hace con la segunda plaza, seguido del Orbayu, de Miguel Suárez.              

 

Gijón.-El pasado sábado  se ha disputado en la bahía de San Lorenzo, el  VIII Trofeo Presidente, una prueba ya consolidada en el calendario de regatas de Gijón, y que combina deporte y ocio en una única jornada. Se celebraron dos mangas bajo un recorrido de carrusel entre boyas por la bahía gijonesa, con llegada enfrente del Club organizador.              

El viento sopló del Nordeste de flojo a moderado, que llegaría a los 10 nudos de intensidad, y mar plana en uno de los días más calurosos del verano.              

Fernando Alonso, a bordo del GS1 revalidó el título conseguido en la pasada edición al ganar las dos mangas disputadas.              

Por su parte el Gin-Glass, de Alfredo Alegría terminaría en segunda posición de la tabla clasificatoria, al anotarse un tercer lugar en la primera manga y un segundo en la de cierre. Por lo tanto, buena actuación del presidente del Club de Regatas en el Trofeo que lleva su nombre.              

La tercera posición la obtuvo el Orbayu , de Miguel Suarez que terminaría segundo en la primera manga y cuarto en la segunda. La tercera plaza en la segunda regata sería para el BullBox, de Luis Noguera.              

Una vez finalizada la segunda prueba,  el Club de Regatas  ofreció a todos los participantes un bufet en sus instalaciones del cerro de Santa Catalina, donde se entregaron los trofeos a los tres primeros clasificados.              

Dejar un comentario

captcha