Canteli promete en la FIDMA que Oviedo tendrá pabellón en 2020

Canteli promete en la FIDMA que Oviedo tendrá pabellón en 2020

“ No hay duda de que Oviedo estará en la FIDMA del próximo año", ha asegurado el Alcalde, Alfredo Canteli. “Lo hará con un modelo de stand acorde a la importancia de nuestra ciudad y a la de esta gran cita”, ha añadido el primer Teniente de Alcalde, Nacho Cuesta.

 

Gijón.-El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Oviedo, encabezado por el Alcalde, Alfredo Canteli, y el Primer Teniente de Alcalde, Nacho Cuesta, ha visitado esta mañana la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA). El primer edil ha asegurado: “ Estamos felices de estar aquí, en este gran expositor para Asturias y no hay duda de que Oviedo estará en la FIDMA del próximo año”. El primer Teniente de Alcalde, Nacho Cuesta, ha añadido que la capital estará presente en la Feria de 2020 “con un modelo de stand acorde a la importancia de nuestra ciudad y a la de esta gran cita”. 
La comitiva, acompañada por representantes de la Cámara de Comercio de Gijón, la de Oviedo y de OTEA, ha visitado los stands del Principado de Asturias, de la Universidad de Oviedo, del Ayuntamiento de Gijón, la Corporación Masaveu, el Banco Sabadell Herrero, Liberbank, La Nueva España, El Comercio, La Paloma, Camilo de Blas y El Cuco.

Dejar un comentario

captcha