Acabadas las obras de mejora de viales entorno al HUCA

Acabadas las obras de mejora de viales entorno al HUCA

Oviedo.- Las obras de emergencia para mejorar el estado del firme de los viales del entorno del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) han concluido hoy, tal y como estaba previsto.

  El servicio de Infraestructuras ha acometido los trabajos de mejora y reparación de viales a lo largo de toda esta semana en horario nocturno. Las obras realizadas han consistido en la reparación de blandones y socavones, el arreglo del firme y la instalación de señalización horizontal en el entorno de las calles Juan López Arranz, Aldea de Cerdeño y Manuel Crespo. Las obras se han prolongado durante seis jornadas y hoy se ha concluido la actuación con la pintura de viales. Las obras de mejora de estos viales contribuirán a mejorar la circulación en el entorno del nuevo Hospital, ya que se venían produciendo problemas con los autobuses urbanos que estaban causando retrasos en el servicio de transporte público.

  La reparación de los fallos en el firme permite normalizar la circulación de los autobuses y por tanto restaurar el buen funcionamiento del servicio y mejorar la seguridad vial de los ciudadanos.   

Dejar un comentario

captcha