Monteserín (Avilés): "Parter Capital Group se interesa por el Instituto de Materiales y el Puerto"

Monteserín (Avilés): "Parter Capital Group se interesa por el Instituto de Materiales y el Puerto"

La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, participó esta mañana en una reunión con Rüdiger G. Terhorst y Christoph Terrahe, directivos de Parter Capital Group. A la conclusión del encuentro, celebrado en la sede de la Delegación de Gobierno en Oviedo, atendió a los medios de comunicación. Estas fueron sus palabras:  

"Esta empresa es nueva y viene a un lugar que desconoce. Por lo tanto, lo que hemos hecho ha sido trasladarles las fortalezas que tenemos en el entorno de la ciudad de Avilés, desde nuestros centros de investigación hasta nuestro Parque Científico y Tecnológico. También hemos hablado sobre todo aquello que más les interesa, que es lo que tiene que ver con el Instituto de Materiales, y también la proximidad y la salida al Puerto".  

"Por lo tanto hemos procurado que introduzcan en el análisis del futuro de la empresa toda esa capacidad de la que pueden disponer y en la que pueden también colaborar. Creo que esto es importante para ellos y para nosotros, para la actividad industrial. Creo que son fortalezas de cara al futuro para que esta empresa se quede aquí mucho más tiempo que dos años, y tenga un proyecto mucho más a largo plazo".  

 

 

Dejar un comentario

captcha