El Oviedo Balonmano Femenino lanza su campaña de socios para la temporada 2019-2020

El Oviedo Balonmano Femenino lanza su campaña de socios para la temporada 2019-2020

Una campaña que tiene como objetivo que el equipo cuente con un mayor respaldo social en una Liga de División de Honor Plata que las pupilas de Manolo Díaz intentarán que vuelva a ser atractiva e ilusionante para todos los aficionados. “Nosotras estamos muy ilusionadas y esperamos que toda la afición que tuvimos las últimas jornadas de la temporada pasada vuelva a llenar el pabellón y nos ayude a cumplir los retos que tenemos”, comenta Marta Ordóñez, capitana del equipo y protagonista del cartel de la campaña de abonados de este año, que tiene el lema Un paso más contigo.

 

Con la meta de aumentar el número de socios el club ha decidido mantener el precio de los abonos con respecto a la pasada campaña. De este modo el abono de adulto costará 40 euros, el de matrimonio 60 euros, el de sub-18 15 euros y el de pensionista 25 euros. Además vuelve a haber un abono familiar, que incluye un carné de matrimonio y uno de adulto, por 90 euros. Los abonos ya pueden adquirirse en la web del club, www.oviedobf.com

Los aficionados únicamente tienen que rellenar un formulario con sus datos personales y pagar la cantidad correspondiente.

 

También será posible abonarse en el Florida Arena en cada partido del equipo, empezando por el amistoso que las azules disputarán el sábado 24 (12.30 horas) contra el Atlántico Auto Gomas Pereda.

Dejar un comentario

captcha