Ciudadanos planteará la necesidad de elaborar unas normas de admisión de publicidad en los autobuses urbanos

Ciudadanos planteará la necesidad de elaborar unas normas de admisión de publicidad en los autobuses urbanos

Ciudadanos planteará en el próximo consejo de administración de EMTUSA la necesidad de elaborar unas normas de admisión de publicidad.

 

Gijón, 31 de julio de 2019. El concejal del grupo municipal de Ciudadanos y miembro del consejo de administración de EMTUSA, Rubén Pérez Carcedo, ha anunciado esta mañana que planteará en el próximo consejo de administración la necesidad de elaborar unas normas claras de admisión de publicidad para así clarificar el tipo de publicidad que puede instalarse en los autobuses urbanos y evitar que pueda haber cierta arbitrariedad a la hora de decidir la publicidad que se autoriza insertar. “Así nos evitaríamos polémicas como las que estamos viviendo estos días”, señaló.

 

En este sentido, recuerda que se trata de una prerrogativa contemplada en el artículo 11 del contrato suscrito con la empresa encargada de la gestión de estos espacios publicitarios pero que no ha sido utilizada hasta ahora. Además, de acuerdo con el contrato estas normas tendrían carácter vinculante.

Dejar un comentario

captcha