El Real Oviedo vence en el segundo amistoso de la temporada

El Real Oviedo vence en el segundo amistoso de la temporada

(De realoviedo).-Steven anotó el gol de la victoria (1-0) ante Unionistas en el segundo amistoso del equipo de Sergio Egea

 

Alineaciones

Real Oviedo: Alfonso; Lucas, Javi Fdez, Christian, Mossa; Sangalli, Tejera, Lolo, Viti; Steven y Joselu. También jugaron: Johannesson, Carlos Hdez, José Martínez, Jero, Omar, Jimmy, Rober Sierra, Saúl Berjón, Riki, Ibra y Javi Cueto.

Unionistas CF: Brais, Jesús, David Gallego, Pedro López, Ayoze Placeres, Iñigo Zubiri, Felipe Gabriel, Javier Fernández, David Grande, Guillermo Andrés y Diego González. También jugaron: Pretos Nikou, Manuel Jiménez, Iván Garrido, Carlos de la Nava, Álvaro San Tos, Pablo Mangas, Juan Góngora, Javier Ribelles y Jordán Blase. 

Una marcha más en la pretemporada oviedista que se tradujo durante los primeros cuarenta y cinco minutos en la búsqueda de las transiciones rápidas de balón, juego por bandas, y un buen número de remates aunque solo Steven se encontró con el gol gracias a una destacable actuación del meta del conjunto charro, Brais. Alfonso prácticamente no entró en juego, el dominio fue totalmente oviedista y en aumento con el paso de los minutos, acumulándose antes del descanso la mayor cantidad de ocasiones de gol. Joselu tuvo la más clara con un remate en el área ajustado a la escuadra que despejó Brais con una gran parada. Disparó Tejera a centro de Mossa desde la izquierda y de nuevo se topó con el meta de Unionistas. Poco después y en una jugada en la que el Real Oviedo remató hasta tres veces, anotaba Steven el uno a cero. Lo hizo en el rechace tras disparos de Viti y Lolo.

En la segunda mitad, Egea dió entrada a un nuevo once manteniendo únicamente a Alfonso en portería y a Javi Fdez y Lolo que dieron paso a Rober, José Mtnez y Javi Cueto con el paso de los minutos. El conjunto oviedista no fue capaz de mantener el ritmo de circulación de balón, porque Unionistas apretó en la salida y buscó los fallos de los de Egea para exprimir sus opciones a la contra. Se acercó más el equipo de Roberto Aguirre a la meta oviedista pero sin demasiado peligro. Las más claras de los oviedistas llegaron en una jugada fabricada entre Omar y Saúl que terminó en córner, tras remate de Lolo en el segundo palo. También la tuvo Ibra, en boca de gol tras pase de Johannesson, pero atrapó el meta de Unionistas en los pies del ariete oviedista.

Finalmente victoria del Real Oviedo, con gol de Steven, en el segundo ensayo de pretemporada para los de Sergio Egea.

Dejar un comentario

captcha