La Semana Negra contará con la música de Bigott

La Semana Negra contará con la música de Bigott

El zaragozano Borja Laudo está detrás de este grupo, uno de los más destacados del panorama independiente nacional, que actuará el viernes 12 en Gijón  

Cervezas San Miguel, fiel a su espíritu inquieto, se suma de esta manera a la programación musical de la ciudad  

 

Del 5 al 14 de julio se celebra la XXXI edición de la Semana Negra de Gijón. Una cita centrada en sus orígenes en la literatura, pero a la que se han ido sumando también, a lo largo de estos años, otras actividades complementarias relacionadas con la cultura y el ocio, como son los ya imprescindibles conciertos de la Semana Negra.  

En este marco, Cervezas San Miguel celebra el viernes 12 de julio el Concierto San Miguel, que contará con la actuación de Bigott, el proyecto musical de Borja Laudo.  

El grupo del zaragozano es uno de los más destacados del panorama independiente nacional y en este concierto de Gijón interpretará temas de varios discos, entre ellos, de su décimo trabajo: “Friendly Monsters”, que propone un viaje alucinado desde el pop luminoso a la psicodelia espacial, con unas cuantas paradas sorpresa.  

Con esta iniciativa Cervezas San Miguel, fiel a su espíritu inquieto, quiere contribuir a la programación musical de la ciudad.  

 

Sobre San Miguel   

San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a más de 40 países.   

Dejar un comentario

captcha