'Alcoa cambió las reglas en el último minuto: es impresentable y desleal'

Alcoa cambió las reglas en el último minuto: es impresentable y desleal

·        "La oportuna intervención del Gobierno y los trabajadores amplía 8 días la negociación para alcanzar nuestro objetivo: lograr una transferencia de la empresa, mantener el empleo y desarrollar un proyecto industrial"    

 

Declaraciones de la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, sobre el proceso de venta de Alcoa.   "Alcoa ha dado, una vez más, muestras de una deslealtad total a todos los actores que están interviniendo en este proceso, sobre todo a los trabajadores y a los Gobiernos. Lo que ha ocurrido es que en el último minuto cuando ya el plazo terminaba, Alcoa cambia las reglas del juego, justo antes de finalizar el partido, y esto no puede ser".   

"Afortunadamente, ha habido una intervención oportuna y rápida por parte del Gobierno, presentándose en la reunión el secretario general de Industria, y de los trabajadores que han conseguido 8 días más de negociación para clarificar las dudas que existan sobre la empresa que queda y conseguir el objetivo: que haya una transferencia de la empresa, que se garanticen los empleos y desarrolle un proyecto industrial". "Tengo que decir que Alcoa tiene una actitud impresentable y muy desleal con un proceso que ha sido largo, tortuoso y difícil para todos, especialmente para los trabajadores y sus familias, y creo que no nos merecemos esto".        

 

FOTO: PCE Asturias‏ @pcasturias

Dejar un comentario

captcha