El Tour Universo Mujer llega a Oviedo

El Tour Universo Mujer llega a Oviedo

El Tour Universo Mujer llega a Oviedo los días 22 y 23 de junio albergando un evento deportivo único en nuestro país. El Paseo del Bombé en el Parque San Francisco de Oviedo será el foco donde se puedan practicar más de 16 disciplinas deportivas y donde el Ovida Bádminton Oviedo, campeón de la Copa Iberdrola 2018 y bronce en 2019, será uno de los protagonistas en el conjunto de actividades dispuestas.  

El Espacio Bádminton contará el sábado 22 de 17 a 22 h. y domingo 23 de 11 a 14 h. con pistas de hierba para jugar a lo largo del fin de semana con las jugadoras del Ovida Bádminton Oviedo como monitoras.  Así mismo, se llevará a cabo una exhibición inclusiva de Bádminton para Todos, donde nuestros jugadores de la Residencia Intergeneracional Ovida realizarán una serie de actividades el domingo 23 de 11.30 a 12.30 h.  

Además, se realizará un reconocimiento público al Ovida Bádminton Oviedo, así como al Centro Intergeneracional Ovida por su trabajo en pro del deporte femenino y de la inclusión en el deporte. Durante todo el fin de semana habrá sorteos de packs de bádminton, entrega de merchandising y un concurso muy especial donde a través del Facebook de Tour Universo mujer se sortea una camistea firmada por Carolina Marín, campeona olímpica.  

Previo al Tour se realizará el Foro Universo Mujer. El sábado a 11.30 h. En el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, reconocidas mujeres vinculadas al mundo del deporte departirán sobre la naturaleza del deporte.  

En el mismo estará presente Isela Miranda, árbitro internacional de bádminton, dentro de una mesa junto a Toña Is, seleccionadora femenina de fútbol sub-17 y campeona del Mundo; Laura Fuertes, campeona de España de boxeo; y Eva Calvo subcampeona olimpica de taekwondo en Rio 2016.

Dejar un comentario

captcha