Oviedo pasa de la lluvia y disfruta su Martes de Campo

Oviedo pasa de la lluvia y disfruta su Martes de Campo

La Corporación municipal en funciones se da cita en el Paseo del Bombé para disfrutar de esta tradicional fiesta. La Sociedad Protectora de la Balesquida ha repartido esta mañana 4.000 bollos y otras tantas botellas de vino. Por la tarde, si el tiempo lo permite, se celebrará el Festival de la canción asturiana 'XIV Memorial Ángel Martínez Suárez' y una romería popular amenizada por la orquesta Fábula

 

Pese a la climatología han sido cientos los y las ovetenses que se han acercado esta mañana al Paseo del Bombé para recoger el tradicional bollo del Martes de Campo. No han sido menos los miembros de la actual Corporación Municipal, quienes se han dado cita en el Parque San Francisco para degustar el bollo.

El Alcalde en funciones, Wenceslao López,  ha hecho suyo el refrán “a mal tiempo, buena cara” para desear a todos y todas las vecinas un feliz Martes de Campo y que “puedan comer el bollo tranquilamente”.

En total, la Sociedad Protectora de La Balesquida ha repartido 4.000 bollos y otras tantas botellas de vino. Han amenizado la entrega, los miembros de la Real Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo, la Banda de Música Ciudad de Oviedo y la charanga El Felechu.

Por la tarde, si el tiempo lo permite, se celebrará en el Paseo del Bombé el Festival de la canción asturiana 'XIV Memorial Ángel Martínez Suárez' (a las 17:00 horas) y una romería popular amenizada por la orquesta Fábula (desde las19.00 hora).

Dejar un comentario

captcha