Xavi Vierge, primer piloto invitado de Gijón Motoweekend

Xavi Vierge, primer piloto invitado de Gijón Motoweekend

El piloto de Moto 2 estará presente en la quinta edición de Gijón Motoweekend
- La visita tendrá lugar durante la jornada del sábado 8 de junio en el Recinto de Gijón Motoweekend


Gijón. 23 de mayo de 2019.  Xavi Vierge, estará presente en la quinta edición de Gijón Motoweekend. El piloto del equipo Estrella Galicia 0,0, que compite en la categoría Moto 2, acudirá al festival para encontrarse con el público y realizar una sesión de firmas. Durante el evento, Vierge participará, además, en una charla sobre Moto GP conducida por Ernest Riveras.
 

El piloto disputa este año su quinta temporada en Moto 2 de la mano de Estrella Galicia 0,0, equipo campeón del mundo (Tito Rabat en 2014 y Franco Morbidelli en 2017) y comparte escuadra con Álex Márquez.
 

La pasada campaña logró dos podios y establecerse en la siempre complicada categoría intermedia. Actualmente, con el número #97 a la espalda, Vierge se encuentra entre los pilotos más punteros de la categoría.

La visita del piloto se suma a un programa repleto de actividades que espera atraer a visitantes de todo el territorio nacional.

Gijón Motoweekend se celebra los días 7, 8  y 9 de Junio en el Recinto Ferial Luis Adaro. Las entradas pueden adquirirse en la página web del evento.

 

Dejar un comentario

captcha