El Día Mundial de la Creatividad llega al Talud de La Ería

El Día Mundial de la Creatividad llega al Talud de La Ería

Oviedo Emprende celebra el próximo 24 de abril día mundial de la creatividad con varias actividades y talleres para adultos y una actividad infantil  

 

El día 24 de abril de 9.30h a 14.00h se celebrará en el Espacio Coworking Talud de la Ería el Día Mundial de la Creatividad bajo el título: Plan C: Claves para aumentar tu creatividad. Organizado por Aje Asturias e Innovasturias, constará de varios talleres y charlas que se desarrollarán a lo largo de la mañana y una actividad infantil en horario de tarde, pudiendo el público asistente seleccionar únicamente aquella o aquellas que le resulte de interés.

Se trata de talleres de plazas limitadas, en los que la intención es que los usuarios y las usuarias puedan potenciar su creatividad desde muy diferentes áreas. Fase de ideación o proceso creativo de la mano de Conexiones Improbables o el ilustrador y publicista Óscar Alonso, de 72 kilos, ambos de la vecina región vasca. Lettering o visual thinking, más conocido como facilitación gráfica, un área de mayor aplicabilidad en cualquier ámbito empresarial y con mucha presencia en las últimas tendencias de management y facilitación de la mano de expertos y expertas nacionales como Javier Garay o Marta de Happy Letters.

La creatividad aplicada vendrá de la mano de Dudelsea, con ella tendremos la oportunidad de experimentar con nuevos materiales, técnicas y formatos. Ya por la tarde, habrá una actividad dirigida a las y los más pequeños de la casa, donde podrán liberar y crear a su propia bestia creativa en un taller que mezclará todo tipo de técnicas, materiales y dinámicas.

El acceso es libre previa inscripción en la página web: www.oviedoemprende.es/agenda  y todos los materiales necesarios para el desarrollo de cada curso están incluidos.

Dejar un comentario

captcha